viernes, 13 de noviembre de 2015

CAMBIOS CARDINALES Y CONTENEDOR

Hacia un pocoton de tiempo no escribia sobre este asunto que ocupa gran parte de mi tiempo entre libros, enlaces o en el terreno/concreto del jardin.

Los protagonistas un limon y un Frangipani/Plumeria ambos mayores del lustro de edad, el primero estaba en el lado norte, habiendo dado hasta la fecha cuatro cosechas de jugoso fruto. 

El Frangipani, es hijo del que aparece en primer plano, un regalo de aniversario, propagado por semilla. Es el unico que mantiene las hojas/flores los doce meses.

Los tiestos vienen de un lugar en Villa Caparra, , un espacio realmente raro, poco usual, por la estetica en el despliegue/arreglo de la mercancia/vegetacion.

En fin, las fotos relatan la historia. La cubierta de tela es para evitar ramas partidas en el trayecto. La foto del cepellon/raices, para que cada quien vea lo pequenho, en comparacion con el tronco/ramas, lo cual permite calcular el tiempo que podra estar en el tiesto de ceramica esmaltado, que a su vez evita la evaporacion que con el cambio climatico seguira en aumento.

 

That is that
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario