miércoles, 28 de mayo de 2014

ANTOLOGIA MINIMA PRIMERA DECADA

He decidido poner al alcance de nuevos lectores,
particularmente a los enajenados que sienten, piensan, creen, promulgan que unas mierda de tubos PVC, son un 'jardin', con plantas equivocadas que moriran sin riego, para no entrar en las joyas pictoricas que 'adornan' edificios abandonados, I sin mencionar cuanto restara de los cien mil toletes que con bombo y platillo anunciaron seria el costo de estas abominaciones. 

Los enlaces dejan ver algo de la trayectoria critico/pragmatica, con referencias, una practica con mas de cien especies... que como indica el titulo, no comenzo ayer, del mismo modo que no he recibido un centavo por sembrar nada en aquellos espacios abandonados, restaurados y consistentemente destruidos.

El primer proyecto de denuncia fue el Parque Donha Ines, en complicidad con la FLMM y 007
Recursos Naturales. En Isla Estrella cualquiera obtiene un pocoton de dinero para destruir el entorno sumido en la mas garrafal ignorancia del entorno urbano, la flora I fauna.

Los enlaces no estan en orden sino tema.
Si puede refutar, sientase libre.
 
 
http://noalpendejismopaisajista.blogspot.com/2013/05/parque-donha-ines-crimen-ecologico-de.html

http://endemismotrasnochado.blogspot.com/2009/03/critical-horticulture-parque-donha-ines.html


Sobre este asunto existen no menos de 15 articulos, pero para no cansar a los legos que seguramente nos visitaran, vamos a otros temas.

UN video alegre sobre el patetico paisaje de la suburbia bayamonesa e Isla Estrella, en general.  Como he escrito mas de cien veces hay que ser bien cretino para tener grama, cuyo manejo, a menos que posea cabras/ovejas/vacas require gasoline, aceite, ruido I contaminacion con gases, fertilizantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas I riego con agua potable...Las palmas ya sabemos otra estupidez por su tamanho e inutilidad respecto a dar sombra, capacidad de crear toneladas de basura organica con semillas/pencas.

.http://noalpendejismopaisajista.blogspot.com/2014/01/pendejismo-paisjiista-cookie-mold-kind.html

Me voy cansando. Asi que aqui me quedo. Si llego  hasta aqui y siente alguna curiosidad, esta listo para refutar algo o todo de lo expuesto, siga adelante I visite:

endemismotrasnochado.blogspot.com
caribbeanbotanicalreview.blogspot.com
antigonumcajaneveningpost.blogspot.com
thephotoarchivesof endemismotrasnochado.blogspot.com
anglospanoreview.blogspot.com

I otros, cuyos nombres ya no recuerdo. Asi que ya sabe, sentar pautas es la motivacion, debatir en el foro pertinente siempre es posible si hubiere muestras de credenciales, absoluta falta de pecunio, fondos federales/estatales despilfarrados como es uso y costumbre. Este es sobre ustedes.
http://noalpendejismopaisajista.blogspot.com/2013/06/la-tirania-de-la-ignorancia-supina-en.html#comments.

Lo mejor es quedarse en su habitat acuatico, habiendo mostrado una ignorancia garrafal,  como ISlA ESTRELLA, de estatura gigante respecto a instalacion manejo de areas verdes, flora/fauna en el entorno urbano.

Unos tubo PVC jardin?  Ni sonhandolo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario