martes, 4 de junio de 2013

ESTUARIO.ORG CONTRA ATACA

LUEGO  de mi irrefutable, critica/denuncia con jumirdad caracteristica, los anfibios, entre el h2o/arena, que en la playa esta dormida, victimas de un syndrome bajuno-down,  decidieron convertirse en criaturas del concreto/asfalto, lo cual no es buena idea considerando sus 'logros' en agua/tierra descritos en el post adjunto:http://noalpendejismopaisajista.blogspot.com/2013/03/recommendations-for-estuarioorg-on.html?spref=fb

Que estos seres de la laguna del Condado, con todo su cagadero de autos, estacionados en cada espacio possible, incluyendo las areas verdes, en las ventas del carajo, hayan decidido venir a joder las paredes, hacer 'jardines', hay que denunciarlo, cabrones. Por que seguir jodiendo el entorno, como ya he descrito en el enlace arriba?

Veamos el asunto desde la perspectiva de estas bajunas criaturas.

EL PROYECTO
 
MURALES Y JARDINES DEL ESTUARIO
 
reza la hoja suelta que aparecio en la entrada al jardin mas documentado del Caribe..En el fondo una foto con una paradigmatica mierda de pintura, ejemplo de lo que nos espera,
en alguna pared por aficionados con un cisne, gaviota, pato, no estoy seguro, seguramente algo usual en la laguna del Condado,  a la izquiera levantando el vuelo...
 
Aquella melodia....pa uhtedeh que son loh mioh, viene al recuerdo.... Dos gevah un varon a la siniestra, cuatro machos varoniles a la derecha.  Cual sera el valor estetico, cultural, historico, social, de esta mierda que se avecina?
 
Es transcendental, dada la predominante tendencia insular a  no cuestionar el valor a cualquier improvisada mierda de idea/concepto que algun pendejo con dinero, o mendigo invente, sin credenciales, la rigurosidad que la  horticultura, pintura, biodiversidad, escultura requiere, montar algun kiosko para robar, lavar divisas, lo cual ahora es uso/costumbre.
 
"Ese dia nos puede ofrecer su opcion sobre el uso que le debe dar
a los lotes I edificios abandonados"...jaha bilingual laugh. Aqui
dejamos, en 3ra persona que es la que.  Vea, sea testigo de lo que por el ultimo lustro ofrecimos a los puercos/as sordos/as que nos rodean.
 
Para comprender a cabalidad el uso de 'lotes' no hay que ir a Jarvard. Basta tener la disciplina de comprender a fondo que es el suelo, su estructura, lo que vive, haciendo possible que toda naturaleza/biodiversidad,  no importa donde, crezca I se desarrolle.
 
De que carajos de jardines hablan/escriben los estuarinos I sus adlateres en este proyecto: San Juan Ciudad Patria, 007 DRNA,
MAC/PR1? La trayectoria, falta de interes, praxis/teoria de todos
los anteriores es evidente, para quienes aprecian verdaderamente, entienden que el entorno urbano requiere mayor cuidado que los
utopicos, ultra pendejos entornos de corredores que Camila Fibelman/Sierra Club, vino a predicarnos de la punheta de su origen geografico.
 
Por tanto exijo que cuando cada cual, estudie, camine,  investigue, observe que es lo que crece, en nuestros contextos urbnos, con alguna rigorosidad sea la norma, uso  I costumbre.
 
Solo asi cada acto e intencion tendra alguna utilidad, no para el nuevodia/primera hora/indice,metro,  lo opuesto es comer ,mierda o gofio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario